BUSCAR
HomeContáctese con nosotrosConózcanosInstitucional
Usuario
Contraseña
regístrese
Quiénes somos...
BIENVENIDOS A POSTHAC S.A.
Una empresa joven, con fuerte vocación innovadora, que invierte en desarrollo tecnológico nacional, cuya misión es el crecimiento de sus unidades de negocios, a partir de estrategias de investigación y comercialización aplicadas al mejor aprovechamiento de los recursos y que satisfagan las necesidades de los usuarios de sus productos y servicios.
Estas son nuestras líneas de productos:
Automáticos para luz de Palier
Temporizadores para automatización
Variadores de Velocidad para motores monofásicos
Sensores Infrarrojos Pasivos para iluminación
Centrales Telefónicas Programables
Porteros Eléctricos con Imagen
Transformadores electrónicos
Y estas nuestras marcas:
Nuestra empresa se ubica en la Capital Federal de la República Argentina, en la calle Maza 1225, donde encontrará todas las comodidades para ser atendido de la mejor manera: showroom, auditorio para capacitaciones, sala de reuniones, oficina de administración y ventas y departamento técnico especializado.
Los productos SECUEN, MITTO y HUAYRA son comercializados a través de distribuidores mayoristas y minoristas en sus canales respectivos, contando en total con mas de 600 puntos de venta ubicados en las principales ciudades del país.
Diseñamos www.posthac.com.ar, www.secuen.com y www.mitto.com.ar para brindarle asistencia y servicio permanente, incoporporando un fuerte trabajo de base de datos que nos permite ofrecerle la última tecnología web interactiva, de manera que Ud. pueda encontrar y disponer de todos los materiales necesarios para la mejor utilización de nuestros productos.
Es nuestra intención satisfacer todas sus necesidades comerciales y personales, para eso dedicamos muchas horas de trabajo construyendo nuestra plataforma digital a través de nuestros 3 sitios web; hoy podemos ofrecérsela con mucho orgullo.
Esperamos cubrir todas sus expectativas.
Gracias por elegirnos.
POSTHAC S.A.
POSTHAC S.A. • Maza 1225 • C1240ADA • Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel./Fax: +54 11 4957-7100 • ventas@posthac.com.ar
www.secuen.comwww.mitto.com.arwww.posthac.com.ar
© Copyright 2003 POSTHAC S.A. | Todos los derechos reservados
Las marcas de los productos que aparecen en este sitio son marcas registradas ® de POSTHAC S.A.